Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, te informamos que tus datos personales serán incorporados a un fichero de titularidad de CC.OO integrado por los ficheros pertenecientes a la confederación o unión regional correspondiente según el lugar en que radique tu centro de trabajo, a la federación del sector a la que pertenezca la empresa en la que trabajes, así como -en todo caso- a la C.S. CC.OO. Puedes consultar los diferentes entes que componen CC.OO en este enlace.

La finalidad del tratamiento de tus datos, por parte de todas ellas, la constituye el mantenimiento de tu relación como afiliado/afiliada. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su D.N.I. dirigida a C.S. CC.OO. - Responsable de Protección de Datos, C/ Fernández de la Hoz, 12 - 28010 Madrid. Deberás indicar siempre la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS". Si tienes alguna duda al respecto puedes emitir un correo electrónico a lopd@ccoo.es o llamar al teléfono 917028077.